Cómo cambiar las fuentes de su sitio web
Si eres un fanático de la web pero odias que tus páginas se vean feas, estás en el lugar correcto. Estás a punto de aprender a cambiar la fuente de tus páginas web para mejorar su aspecto. Nosotros haremos todo el trabajo pesado para que no tengas que preocuparte por los cambios de formato y puedas tener una gran experiencia. Queremos que sigas utilizando tu página web con sus fuentes originales, para que no tengas nada de qué preocuparte.
Utilizaremos font changer, una aplicación gratuita de cambio de fuentes para buscar una fuente a cambiar. Haremos todo el cambio de fuentes en segundo plano, no impediremos que su sitio web se actualice. Cambiaremos sólo las fuentes que la página haya establecido como predeterminadas en su configuración de fuentes. No podrás cambiar las fuentes de todas las páginas de la web. Se trata de una herramienta online, por lo que cambiaremos las fuentes de las páginas a las que tengas acceso.
Puedes cambiar las fuentes de tus páginas web mediante los siguientes pasos:
. 1. Abra su sitio en el navegador.
2. Vaya al menú de configuración y seleccione la herramienta de cambio de fuentes.
3. Vaya a la página principal y haga clic en el icono del cambiador de fuentes.
4. Seleccione la fuente que desea cambiar.
5. Introduce la nueva fuente que vas a utilizar en la página.
6. No tienes que hacer nada más, nosotros haremos todo el trabajo por ti. Puedes cambiar las fuentes en cualquier página de tu sitio web.